Para  Pintar  o repintar una vivienda piso o chalet. Nuestro equipo de Pintores Madrid  sigue este procedimiento

 

Una vez nuestro equipo de pintores  se desplaza al domicilio donde se van a realizar los trabajos de pintura,  se prepara, se mueve y se cubre todo el mobiliario y cualquier zona que pudiera mancharse a causa de las gotas de pintura sobrante que desprenden las herramientas en  el momento de aplicar la pintura en los techos y paredes, se protegen los muebles con plástico y cinta de pintor, cubriendo suelos con papel grueso  pegado con cinta de enmascarar. Los enchufes, rodapiés, cercos de las puertas y ventanas se protegen con papel cinta y plástico.

Una vez esta todo protegido y cubierto se procede a preparar las superficies a Pintar, se quitan todos los tacos, escarpias y alcayatas que no se desee conservar, después se rascan las superficies donde estaban los agujeros  y se tapan con emplaste o aguaplast.

Se recorre minuciosamente toda la vivienda en busca de  posibles grietas, una vez se tiene identificadas las grieta, se procede a su apertura, se  limpia la zona y luego se aplica una capa de masilla de fibra de vidrio elástica, si ha salido una grieta en un techo o  un paramento  es porque hay  dos piezas móviles, la fibra de vidrio permite que las dos piezas móviles se puedan dilatar levemente sin que vuelva a salir la grieta.

Una vez tapados los agujeros y grietas y estando  seco, se prepara la pasta de Temple para repasar  el dibujo de gotéele  e igualarlo  a él resto de paramentos.

 Después de tirar el gotéele se deja secar por un rato y se preparan los techos para pintarlos en blanco, nuestro equipo de pintores en Madrid utiliza pintura plástica mate extra para el pintado de superficies en blanco o colores suaves, se disuelve la pintura plástica en un poco de agua para que se pueda estirar a la hora de aplicar con la brocha o rodillo y de esta forma no deje huellas de relieve en la superficie pintada.

Cuando ya se tiene la pintura plástica preparada y lista para su aplicación  damos una primera mano como imprimación  a los techos para que nos muestre como han quedado los repasos realizados y ver si hay que hacer alguna modificación en el dibujo de la gota, una vez resuelto este punto aplicamos una segunda mano de pintura para así dejarlo totalmente uniforme y terminado.

Nos centramos en las paredes:

Realizamos las mismas comprobaciones que en el anterior punto y procedemos a hablar con el cliente para ver que gama de colores quiere que se aplique en los paramentos de cada espacio, dependiendo de los colores escogidos se harán pequeñas muestras para que el cliente se haga una idea de cómo quedara en la pared una vez se pinte, los colores blancos y pasteles se pueden hacer en el acto ya que podemos partir de una base blanca, no siendo así con los colores fuertes e intensos  que parten de una base transparente y no se deben hacer si no es con un sistema tinto métrico.

Después que se ha seleccionado los colores se procede a su aplicación recortando con pincel y bigoteras teniendo especial cuidado en no tocar ni manchar los techos ya pintados y terminados, se darán más de dos manos si es un color en base transparente  y dos manos si la base del color es blanca.

Una vez los colores aplicados tengan una calidad uniforme hemos terminado de pintar.

Limpiamos , quitamos cintas, plásticos y papel que pusimos en un primer momento para proteger el mobiliario  y ya tenemos la vivienda Pintada y limpia.

 

 

 

Pintores en Madrid

teléfono: 609.92.75.06 o 912415715

 

 

 

info@guiapintoresmadrid.es

 

carta cromatica de colores, nuestro equipo de pintores en madrid se la proporcionara a la hora de empezar los trabajos para que tenga tiempo suficiente de elegir los colores que mejor se adapten a sus gustospintado de chalets en madrid, pintura de piso, presupuesto de pintordejamos el suelo y mobiliario completamente limpiopintar salon, pintura habitacion, pintores madrid

          Pintores

          Madrid

     Tel: 609927506